Éxito Noticias, 8 de agosto 2024.- El jefe de la división Propiedades dependiente de la Felcc, mayor Antonio Rocha, informó que se registró un robo en una construcción en la zona de Sopocachi donde delincuentes se llevaron equipos valuados entre cuatro mil y cinco mil bolivianos, que corresponden a la empresa constructora que se adjudicó esta obra.
Lo sospechoso del hecho es que las puertas no fueron forzadas, se presume que los ladrones son del mismo lugar.
“En la zona de Sopocachi en la calle Guzmán de Rojas en un lote que está en construcción pues habían robado instrumentos o equipos de construcción, los mismos pertenecen a la constructora que se adjudico el trabajo, lo raro es que los ingresos no presentan signos de violencia lo que hace suponer que se trata de gente que tiene acceso a este lugar, son distintos instrumentos que oscilan entre los cuatro mil y cinco mil bolivianos”, explico la autoridad policial.
Se inicio las acciones investigativas del hecho para poder identificar a los autores de este robo.
“Ya se han iniciado las actuaciones correspondientes y este caso esta siendo investigado para determinar a los autores de este hecho”, finalizó el mayor.




