More
    InicioSEGURIDADDel Castillo acusa a Evo Morales de promover y estar detrás de...

    Del Castillo acusa a Evo Morales de promover y estar detrás de los “cacerolazos”

    Éxito Noticias, 16 de agosto 2024.- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, responsabilizó este viernes al expresidente, Evo Morales, de promover y estar detrás de los denominados cacerolazos. Aseguró que la única intención que se tiene es desestabilizar la gestión del Presidente, Luis Arce.

    “Evo Morales y toda su gente, el bloqueo de carreteras que hemos victo en el departamento de Santa Cruz es el evismo, los bloqueos de carreteras que estamos viendo ahora por ejemplo en la Chiquitania está el evismo detrás de ello”, manifestó.

    Para la autoridad existen intereses políticos antes que demandas sectoriales por parte del pueblo boliviano y que están buscando el caos como solución a los conflictos.

    “Lamentablemente hay personas que no pueden volver al poder mediante el apoyo popular porque la gente ya no confía en este grupo de personas, estamos hablando del expresidente Morales y ellos recurren a la violencia. Ha manifestado que incluso mediante la violencia va a llegar a sentarse en la silla presidencial, por tanto, se está equivocando de escenario el pueblo ya no quiere más confrontación y conflictividad y lamentablemente está organizando conflictividad en el territorio nacional”, mencionó.

    spot_img

    Ultimas Noticias