More
    InicioNACIONALConfederación de Interculturales se sumará a la denuncia contra el exministro de...

    Confederación de Interculturales se sumará a la denuncia contra el exministro de Medio Ambiente

    Éxito Noticias, 17 de enero 2025.– El dirigente de la Confederación Sindical de Interculturales de Bolivia, Vidal Gómez, confirmó que su sector se sumará a la denuncia contra el exministro de Medio Ambiente y Agua, Alan Lisperguer, quien fue destituido del cargo por enriquecimiento ilícito. Asegura que cooperarán con toda la documentación necesaria que requiera la Fiscalía.

    “Nos sumamos junto al ejecutivo departamental, nacional y toda la confederación nos sumamos a las investigaciones. vamos a aportar con todo lo que la Fiscalía requiera”, aseguró.

    Además indicó que se desconoce de quien sugirió a la exautoridad como ministro, pero señalan que “no encubrirán a nadie”.

    Por otro lado ven que existen un “plan negro” para dividir a esta organización social.

    “Personalmente desconozco del aval del señor Lisperguer, pero si lo hay. Por lo tanto queremos decir que este plan negro de dividir, de atacar a las organizaciones y al Gobierno nacional está en marcha”, afirmó.

    spot_img

    Ultimas Noticias