More
    spot_img
    InicioComunarios de Zongo bloquean en puertas del INRA de La Paz solicitan...

    Comunarios de Zongo bloquean en puertas del INRA de La Paz solicitan renuncia del director

    spot_img

    Éxito Noticias, 1 de agosto 2022.- Un bloque de comunarios del sector de Zongo del departamento de La Paz, realizaron una protesta en puertas del Instituto Nacional de Reforma Agraria de La Paz (INRA), solicitando la renuncia del director de esta institución, Víctor Hugo Aliaga.

    “Estamos protestando pidiendo la renuncia del INRA departamental, por irregularidades que a pasado, en tema de saneamientos irregulares a comunidades del sector Zongo, en ningún momento nos demuestran lo contrario y solo muestran los documentos saneados de manera irregular”, detalla uno de los comunarios movilizado.

    En este sentido el sector movilizado no descara radicalizar sus medias de presión de no ser escuchados por las autoridades iniciarían con huelga de hambre de no renunciar el director del INRA de La Paz.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img