More
    InicioSOCIALComerciantes de carne de pollo denuncian que intermediarios continúan incrementando el precios...

    Comerciantes de carne de pollo denuncian que intermediarios continúan incrementando el precios de este producto

    Éxito Noticias, 6 de noviembre 2024.- La ejecutiva de la Federación de Trabajadores en Carne de Pollo, Ester Rojas, denunció que los intermediarios mantienen altos los precios del pollo a pesar de que el reciente bloqueo de caminos que impedía el abastecimiento fue levantado.

    “Está llegando pollo desde Cochabamba, pero a precios de 20.5 o 21 bolivianos por kilo, dependiendo del intermediario”, señaló Rojas.

    La dirigente agregó que, debido a la falta de diésel, el suministro de pollo desde Santa Cruz aún no se ha restablecido en La Paz, lo que limita la disponibilidad del producto en el mercado paceño.

    “Exigimos al Gobierno que solucione el problema del diésel para que los camiones de Santa Cruz puedan llegar y así se normalice la venta de carne de pollo”, enfatizó Rojas.

    spot_img

    Ultimas Noticias