Éxito Noticias, 23 de octubre 2025.- Un niño de 11 años tiene más del 70% de su cuerpo quemado debido a un incendio en su vivienda ubicada en Quillacollo en el departamento de Cochabamba.
“Se ha hospitalizado a un niño de 11 años de edad quien se encuentra en terapia intensiva por quemaduras de segundo y tercer grado en un 70% de su cuerpo este niño se reporta grave, está en terapia intensiva, lastimosamente en su hogar almacenaban gasolina, el líquido que es inflamable se incendió y el niño estaba cerca”, detalló el medico de turno.
De acuerdo con la revisión preliminar del menor el mismo se encuentra con un diagnóstico reservado y respira a través de un ventilador hasta el momento.
“El menor está en terapia intensiva y es asistido por ventilación para poder respirar, es un porcentaje grande de quemaduras, esta con pronóstico reservado, la superficie quemada comprende el rostro, el tórax, parte de las extremidades superiores”, explicó el galeno.
También se conoce que junto al menor existirían tres persona más afectadas que están siendo atendidas en el Hospital Viedma en Cochabamba.


