Éxito Noticias, 20 de julio 2024.- El cuerpo sin vida encontrado en el río Rocha fue identificado como Sharon Andrea Prado Revilla, una joven de 29 años reportada como desaparecida desde el 5 de julio, según informó Freddy Medinacelli, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba.
Sharon fue hallada con las manos y pies atados y evidentes signos de violencia. La autopsia reveló que la causa de muerte fue asfixia y estrangulamiento. Las investigaciones sugieren que la joven habría sustraído droga perteneciente a Juan P.C., alias “Juanito”, un intermediario en transacciones de droga en la zona.
Tras la sustracción, “Juanito” habría ordenado a dos individuos, conocidos como “Chamuco” y “el Camba”, acabar con la vida de Sharon. Los asesinos la maniataron y sumergieron en el lodo donde fue encontrada.
La Policía ha detenido a tres personas: Juan P.C., con antecedentes de lesiones graves, robo agravado y hurto; José G.A., alias “el Camba”, con antecedentes de robo, privación de libertad y lesiones; y Kelly P.F., testigo del crimen que no denunció el asesinato. “Chamuco” sigue prófugo.
La búsqueda de Sharon se inició tras la denuncia de su madre y fue llevada a cabo por la División Trata y Tráfico de la Policía, con la ayuda de canes y Bomberos en tres operativos. Se cree que el asesinato ocurrió cerca del puente Antezana.