Éxito Noticias, 5 de febrero 2025.- La circulación por la avenida Del Poeta, una de las principales conexiones entre el centro y la zona sur de La Paz, fue suspendida nuevamente debido a la aparición de dos sifonamientos, uno de ellos de gran magnitud.
La Alcaldía paceña informó a través de sus redes sociales sobre el cierre total de la vía en ambos carriles y desplegó cuadrillas de obreros para intervenir en los daños. Uno de los hundimientos se registró en el carril de bajada y el otro, de mayor profundidad, en el de subida.
Se estima que las labores de reparación tomen al menos dos días, por lo que los conductores de transporte público y privado han debido optar por rutas alternas para desplazarse entre ambas zonas de la ciudad.