More
    InicioSOCIALChoferes de Chuquiago Marka de La Paz se sumarán al paro departamental...

    Choferes de Chuquiago Marka de La Paz se sumarán al paro departamental de 48 horas

    Éxito Noticias, 20 de marzo 2025.- El secretario Ejecutivo de la Federación de Choferes Chuquiago Marka, Santos Escalante, informó que este sector se sumara al paro departamental de 48 horas medida de presión que se realizara los días lunes y martes de la próxima semana.

    En este contexto el dirigente considera que esta medida será contundente ya que las ocho federaciones del transporte participaron del Ampliado y decidieron paralizar sus actividades.

    “Tiene que ser un paro movilizado, todos hemos tomado esta decisión, a la cabeza de nuestra departamental y hemos tomado una posición ayer, el paro no solo debe ser en la hoyada, este paro va ser contundente y va ser a nivel departamental, estamos sumados las provincias, estan sumadas todos para paralizar”, aseguro.

    Escalante recalca que la medida de presión es para exigir al Gobierno garantice el normal abastecimiento de combustibles en el país, hasta que termine su gestión, además sumo el pedido de destitución del viceministro Jorge Silva.

    “Nosotros vamos a pedir al Gobierno central en este momento es que nos garanticen el abastecimiento de la gasolina y el diésel, hasta que termine la gestión de Luis Arce, también vamos a pedir la destitución del señor Silva porque no ve lo que esta pasando a nivel nacional”, declaró.   

    spot_img

    Ultimas Noticias