Éxito Noticias, 12 de noviembre 2025.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Walter Sossa, informó sobre la aprehensión de dos hombres vinculados a la muerte de un hombre de entre 25 y 30 años, ocurrida en la zona 25 de Julio de la ciudad de El Alto.
Según Sossa, tras un trabajo de investigación coordinado y exhaustivo por parte de la Policía Boliviana, se logró identificar y capturar a los presuntos responsables del hecho, dos hombres de 18 y 24 años, quienes habrían utilizado piedras para acabar con la vida de la víctima.
“Se ha realizado la búsqueda inmediata y se ha podido aprehender a dos personas de 24 y 18 años de edad, quienes han sido reconocidos por los testigos y han podido ser identificados mediante las imágenes de video vigilancia de algunos domicilios”, señaló Sossa.
El caso sigue en etapa de investigación y los aprehendidos serán puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente para definir su situación legal. Asimismo, aún se busca identificar a la víctima.


