Éxito Noticias, 25 de octubre 2024.- En las pasadas horas un camión de refresco volcó en la avenida Max Fernández, en la zona Bajo Llojeta de la ciudad de La Paz.
Del hecho el conductor resultó herido y se registraron daños materiales de consideración, informó el director departamental de Tránsito, coronel Marco Antonio Céspedes.
“Esto se ha registrado sobre la avenida Mario Mercado, el conductor protagonista ha sido identificado como el señor Eduardo Chuquimia de 53 años de edad quien tiene una licencia de conducir categoría profesional C que estaba conduciendo un camión marca Nissan color azul con placa de control 1888-PLF de servicio particular de la empresa La Cascada. No tenemos daños fatales, pero si el conductor ha resultado lesionado y trasladado al Hospital Arco Iris”, reportó.
Se presume que la causa del accidente fue por fallas mecánicas, sin embargo el caso se encuentra en proceso de investigación.
“Este hecho se ha registrado cuando este vehículo circulaba sobre la avenida Mario Mercado y ha perdido el control de su motorizado, motivo por el cual ha llegado a chocar contra un objeto fijo y posteriormente a llegado a volcar. El conductor manifiesta que tuvo fallas mecánicas con los frenos. El caso está siendo investigado, pero se han registrado daños materiales en el vehículo y en un domicilio de la zona”, añadió.


