Éxito Noticias, 10 de octubre 2025.- Al medio de este viernes la selección boliviana enfrento en su primer partido amistoso con miras al repechaje a Jordania.
En la Verde se puede resaltar que el director técnico, Villegas, continua con la idea de dejar que los jóvenes bolivianos adquieran rose internacional.
Con varios errores en defensa la selección de Bolivia se salvó al menos en tres oportunidades de recibir un gol de parte de Jordania.
Tras una serie de pases que llevaron el balón a la parte derecha del campo donde Medina llevo el esférico hasta tres cuartos del campo de Jordania, resolvió dar un pase a Robson Matheus, quien de un zurdazo impresionante logro colocar el balón en las redes de Jordania al minuto 90.
El árbitro del cotejo agrego cinco minutos de tiempo tras que el portero de Jordania saliera lesionado del encuentro, la selección que vistió uniforme rojo tuvo al menos tres jugadores lesionados en el encuentro.
El jugador boliviano, Marcelo Timoran, ingreso en el segundo tiempo, demostrando un buen despliegue físico y técnico, apoyo a sus compañeros por el ala izquierda, llegando al ataque en un par de ocasiones.