More
    InicioECONOMIABloqueos generan pérdida económica de más de Bs 11.5 MM por el...

    Bloqueos generan pérdida económica de más de Bs 11.5 MM por el no cobro de peajes

    Éxito Noticias, 28 de octubre 2024.- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informo que a causa del bloqueo que mantienen los sectores afines a Evo Morales en el departamento de Cochabamba que ya lleva 15 días, ya habría generado una pérdida económica a Vías Bolivia de más 11.5 millones de bolivianos por el no cobro de peajes.

    “Bueno todos estos bloqueos ya han dañado la economía de Vías Bolivia, porque estamos perdiendo más de 11.5 millones de bolivianos por el no cobro de peajes”, declaro el ministro.

    Además, el ministro advirtió que el bloqueo evista estaría llevando a la quiebra a pequeños productores.

    “En ese entendido hemos visto hermanos del Trópico de Cochabamba votar ya a las carreteras plátano, papaya y piña, Evo Morales, con estos bloqueos esta llevando a la ruina y la quiebra a los hermanos que producen bananos, papayas y piña, no le conmueve que estén votando su mercadería en las carreteras”, lamento el ministro.

    spot_img

    Ultimas Noticias