More
    spot_img
    InicioNACIONALBloque de mayoría en la ALP analiza junto a la directiva de...

    Bloque de mayoría en la ALP analiza junto a la directiva de Diputados denunciar a Lara por acoso político

    spot_img

    Éxito Noticias, 22 de diciembre 2025.- El diputado por la Alianza Unidad, Richard López, cuestiono las declaraciones Edmand Lara, presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), quien tildo y acuso de delincuentes a diputados y senadores.

    “Las declaraciones del vicepresidente que nos a acusado de haber recibido plata, ha nombrado a personas, a mujeres, nos a denigrado de que han percibido fuentes laborales, pegas para aprobar créditos, para aprobar vocales, alcanzado una molestia muy grande en lo que es la Asamblea Legislativa Plurinacional, en diputados, por esta razón se va a tomar medidas legales y se va a pedir que esta situación no vuelva a pasar, esto es lamentable, tienen que entender esta es una nueva legislatura, somos nuevos diputados, senadores, siempre se ha dicho que debe primar el respeto y desde las cabezas el presidente y vicepresidente debe primar el respeto y la educación buscar el dialogo y no el enfrentamiento”, asevero.

    El legislador López aseguro que se analizara minuciosamente junto a la directiva la posibilidad de que puedan presentar una denuncia penal en contra de esta autoridad.

    “Lanza acusaciones sin tener pruebas ni respaldos, ni conocimiento alguno, eso va a determinar la directiva, hoy la directiva tiene reunión a nivel de los diputados, se debe tener el conducto regular, para que saque un pronunciamiento porque esto es un acoso político a dos mujeres que han sido nombradas y esto es en apoyo a las colegas”, aseguró.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img