Éxito Noticias, 3 de julio 2024.- El club Blooming tiene luz verde para habilitar jugadores de cara al reinicio del campeonato Clausura. A raíz de una sanción FIFA, la academia cruceña no pudo inscribir a futbolistas durante dos periodos de fichajes, pero ahora podrá registrar a sus refuerzos.
“Les quería comunicar a los hinchas de Blooming, que el TMS (sistema de correlación de transferencias) del club está habilitado”, fueron las palabras del abogado argentino Eduardo Martins a través de un video publicado en las redes sociales.
Martins explicó que la institución académica podrá habilitar a sus nuevos jugadores a partir de este miércoles 3 de julio, luego de la sanción que sufrió el club tras perder la demanda en tribunales de FIFA con el brasileño Jefferson Tavares.
El abogado argentino, que comenzó a trabajar con los celestes desde febrero de 2022, explicó que ha llevado más de 20 casos en contra del club y que, hasta el momento, Blooming no tiene demandas ante FIFA.
“El club Blooming, a día de hoy, no tiene demandas en contra en FIFA ni en el TAS, ni tampoco intimaciones de pago en la dimensión internacional”, remarcó Eduardo Martins sobre la situación legal de la academia.
Fuente: Unitel.bo




