Éxito Noticias, 1 de agosto 2024.- El alcalde del municipio de La Paz, Iván Arias, lamentó las diferencias que existe entre los legisladores y que pretendan solucionar sus diferencias en base a “sopapos” como si eso “los volviera más inteligentes”.
Sin embargo, instó a los asambleístas nacionales a que trabajen en favor de los bolivianos, en base al diálogo y no a la confrontación.
“En la edad de piedra, como si el sopapo arreglaría, como si un sopapo los volviera más inteligentes, pero no es la forma, el sopapo no soluciona mas bien los vuelve más idiotas y menos preocupados del interés común. Los sopapos no arreglaran nada lo único que hacen es exacerbar los ánimos, levantar los odios y ese ejemplo no puede ser el que siga el pueblo”, mencionó.
Ayer nuevamente la Cámara de Diputados fue escenario de agresiones físicas, durante la sesión las bancadas de oposición y los evistas, exigieron al presidente Israel Huaytari su renuncia; pero la única respuesta que dio el parlamentario fue una risa irónica, por lo que los evistas, molestos, tomaron la testera, le dieron una cachetada a Huaytari y dos legisladoras se agarraron a golpes.




