Éxito Noticias, 24 de julio 2025.- El alcalde de La Paz Iván Arias aseguró que el proceso electoral es imparable independientemente a una supuesta renuncia del presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y que después se aclaró que se trataba de un permiso por un mal estado de salud.
“Primero que carta que nunca le hemos conocido de la renuncia del señor Hasenteofell luego dicen que pidió licencia por días, no hagan más lío el proceso electoral es imparable nadie lo puede parar”, declaró.
En este sentido el burgomaestre paceño asegura que existen muchas personas interesadas en que este proceso electoral caiga pero que el mismo no caerá.
“Hay gente que aprovecha este tipo de cosas que aprovecha inmediatamente dicen hay crisis en el TSE y no hay crisis solo es un permiso hay muchos interesados en que el proceso electoral caiga y no va a caer ya estamos a menos de 20 días de la realización de acto ya basta de poner incertidumbre en un tema que el mismo TSE aclaro que es un permiso de tres días y volverá el señor Óscar Hasenteofell la elección tiene un cronograma que se está realizando”, acotó.
Al mismo tiempo Arias invita a la ciudadanía a cuidar el voto, “en estas elecciones vamos a ir y preocupémonos de cuidar el voto”.