Éxito Noticias, 20 de diciembre 2024.– El presidente, Luis Arce, lamentó el accidente de tránsito que se registró la tarde de este viernes en la localidad de Ajoya, sobre la carretera La Paz – Oruro donde un camión tipo furgón marca Volvo impactó contra un minibús. Del hecho 13 personas perdieron la vida y tres resultaron heridas.
“Lamentamos profundamente el accidente de tránsito registrado en la carretera La Paz-Oruro, donde 13 personas perdieron la vida”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales.
Arce indicó que instruyó realizar las investigaciones correspondientes para aclarar las circunstancias de este trágico suceso, que enluta al pueblo boliviano.
“Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a las familias dolientes”, añadió.
Producto de este hecho de tránsito tres personas fueron auxiliadas al Hospital Agramod, dos varones y un niño. En el lugar se han identificado a 13 personas que han perdido la vida, entre ellos cinco son varones, seis mujeres y dos niños.
Personal de División Investigación de Accidentes de Tránsito se hizo presente en el lugar del hecho para iniciar con las investigaciones y conocer las causas del fatal accidente.


