More
    InicioPORTADAAprehenden al Mayor de la Policía que estaría vinculado al brasilero "Tuta"

    Aprehenden al Mayor de la Policía que estaría vinculado al brasilero “Tuta”

    Éxito Noticias, 22 de mayo 2025.- El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos Flores, informó que, en las últimas horas, la Policía ejecutó la orden de aprehensión en contra del mayor de la policía Gabriel J.S.H. por presuntamente haber colaborado al ciudadano brasileño Marcos R. de A., alias “Tuta”.

    La aprehensión se realizó durante el operativo conjunto entre la Unidad Especializada en Delitos de Corrupción del Ministerio Público y la Policía, en el marco de la investigación por los delitos de Uso Indebido de Influencia, Bienes y Servicios Públicos.

    Según los antecedentes del hecho, el viernes 16 de mayo del presente año, Marcos R. de A., alias “Tuta” fue captado por las cámaras de vigilancia del SEGIP cuando pretendía tramitar un documento en la sección de Extranjería utilizando una identidad adulterada.

    Al momento del trámite, el sistema de la institución alertó que el sujeto tenía activo un sello rojo de INTERPOL, solicitada por la Policía Federal de Brasil, que requería su captura inmediata.

    spot_img

    Ultimas Noticias