Éxito Noticias, 3 de septiembre 2022.- La policía condujo a un sujeto en poder de un arman de fuego que se encontraba cargada el mismo habría estado amedrentando a vecinos de la zona de Villa Armonía y Kupini.
“En la zona de Kupini altura Villa Armonía, a denuncia de los transeúntes se intercepto a una persona de actitud sospechosa el mismo está en portación de un arma de fuego mismo que ya fue conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para que inicie la investigación”, declaró el capitán Carlos Patiño de Radio Patrulla 110.
De acuerdo con declaraciones de los vecinos y transeúntes de la zona esta persona habría estado amedrentando a las diferentes personas del lugar, el arma de fuego se encontraba con municiones pero el mismo no fue utilizado, con características de calibre 22 que ya habría sido secuestrada por la policía.
“Es un arma calibre 22 no se hizo uso del mismo solamente estaba amedrentando a los transeúntes el asegura que lo tendría de prenda pero esto será investigado por las oficinas que corresponden”, finalizó Patiño.




