Éxito Noticias, 13 de junio 2025.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Walter Neme, informó que los familiares de Fabiola aparecieron y recogieron el cadáver de la morgue del Hospital de Clínicas para darle cristiana sepultura. Ella era huérfana y tenía dos hijos a quien deja el orfandad.
“Refieren que tenían una actividad laboral. La víctima era huérfana de padre y madre sin embargo tenía ciertos relacionamientos con su madrastra y con el entorno de tíos con quienes se relacionaba permanentemente sin embargo ella tenía sus actividades propias para generar el sustento de sus hijos”, indicó.
Al momento continúa la búsqueda del principal autor del asesinato y descuartizamiento de esta persona en la avenida Periférica.
“Continúa la búsqueda y es por ello que volvemos a reiterar nuestro pedido clamoroso a través de los medios de comunicación a toda nuestra población para que nos coadyuven en la ubicación de esta persona. La Policía boliviana junto a la FELCC va a guardar absoluta reserva respecto a la información que nos permita a nosotros poder dar con el paradero de esta persona, aprehenderlo y ponerlo en conocimiento de las autoridades correspondientes”, señaló.