Éxito Noticias, 23 de julio 2025.– Antonio La Fuente denunció que en el allanamiento que se realizó en su domicilio por parte de la Fiscalía se robó joyas y dinero que ahorró durante toda su vida ya que obtuvo de manera lícita trabajando en diferentes empresas. Asimismo se habrían llevado equipos e intimidaron a un trabajador de su casa y a su vecino.
“La gente dirá de qué vive, claro, si he ganado 8.000 dólares póngale por diez años cuánto suma, ocho por trece en dólares, en la zona Sur será 500 dólares, póngale ya mil si fuera millonario, y los siete que sobra me puedo comprar un lote en Cochabamba, Tarija o cualquier otro lugar con solo un sueldo. Me han robado lapiceras, joyas, dinero, equipos hasta de música, portátiles de voces, no sé qué más”, manifestó.
Recordemos que La Fuente es investigado en el caso Consorcio y sobre quien pesa una orden de aprehensión.
“Después de haber hecho sus fechorías lo llaman al jardinero, lo intimidad y le dice cuál es el celular de su esposa, qué tiene que ver mi esposa, cuál es su finalidad, ella no es parte de ningún proceso. Tengo el documento que lo han llevado a declarar para intimidarlo lo mismo han hecho con el vecino del frente que ni siquiera son mis amigos”, indicó.