Éxito Noticias, 23 de julio 2025.- Antonio La Fuente, denunció que el documento que presentaron para plantear la acción de cumplimiento ante el juez de Coroico, para que se suspenda a la magistrada Fanny Coaquira, fue fraguada, además que falsificaron su firma y de su abogado.
“Me he enterado que el documento que presenta el parroquiano que yo firmo en su momento y su abogado, me entero que la firma de él (abogado) y la mía han sido falsificadas, quiere decir que lo han alterado, lo han reemplazado hasta han puesto a otra persona en la acción que no firmaba. Entonces yo no soy parte de ese proceso, ese proceso para mí ha nacido muerto”, manifestó.
Señaló que este proceso es armado, que no corresponde ya que él no es un servidor público.
“Yo no soy licenciado en derecho, soy doctor Honoris Causa, pero no soy licencia en derecho y no soy servidor publico y la investigación que están haciendo por uso indebido de influencias y a consorcio no me llega a mi, porque no soy servidor público, no soy policía, no soy juez, no soy abogados ni fiscal, porque consorcio son jueces abogados y policías, yo no soy nada de eso”, explicó.