More
    spot_img
    InicioECONOMIAAnte propuestas de candidatos de bajar la alícuota a impuestos, el presidente del...

    Ante propuestas de candidatos de bajar la alícuota a impuestos, el presidente del SIN les pide hacer un análisis real y serio sobre el tema

    spot_img

    Éxito Noticias, 15 de septiembre 2025.- El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, se refirió sobre las propuestas de los candidatos presidenciales de bajar la alícuota a los impuestos al 10% en el IVA, IUE, IT entre otros. En ese contexto, les pidió a que realicen un análisis real y serio de sus propuestas electorales sobre los impactos negativos que generaría.

    “Ver el impacto que va a generar el bajar la alícuota, por supuesto, es una decisión que tomará quien sea presidente”, indicó.

    Además Cazón invitó a los candidatos presidenciales a que realicen una análisis de la información que esta disponible en el texto memoria de libre acceso en impuestos nacionales.

    “En todo caso estos postulantes a la presidencia tiene que hacer un análisis de la información que esta ahora en análisis porque justamente la hemos sacado esta memoria para que ya tengan esa información”, agregó.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img