Éxito Noticias, 7 de noviembre 2024.- El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia 1° de Mayo, Lucio Gómez, expresó su preocupación por la falta de combustible en el país, esto a raíz de las largas filas en las diferentes estaciones de servicio.
En este contexto lamento que las autoridades correspondientes no hayan podido dar una solución a este problema.
Ante esta situación anuncio que este sector esta convocando a un ampliado nacional donde tomaran decisiones y no descarto que se determine un paro movilizado.
“A la fecha no existe ningún tipo de cumplimiento mas al contrario se esta viendo muchas mas filas en todos los surtidores. Por lo tanto la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia han convocado un ampliado nacional de secretarios generales mas secretarios de cada modalidad para tocar este tema y eso esperamos que este ampliado tome las resoluciones correspondientes, se esta analizando los acuerdos y si se toma la decisión de alguna medida lo vamos hacer porque las filas todavía existen”, detalló.
Este ampliado se llevará adelante el próximo lunes en la ciudad de Cochabamba, “el día lunes precisamente estamos llevando adelante el ampliado en el departamento de Cochabamba”.