More
    spot_img
    InicioDEPORTESAlways saborea el campeonato tras vencer al Tigre

    Always saborea el campeonato tras vencer al Tigre

    spot_img

    Éxito Noticias, 7 de diciembre 2025.- Always Ready comienza a probarse el traje de campeón del fútbol boliviano tras vencer por 2-3 a The Strongest este domingo en el estadio Hernando Siles, dando un golpe de autoridad sobre la mesa para quedar a un paso de su segundo título en la División Profesional.

    El equipo dirigido por Julio César Baldivieso hizo un primer tiempo arrollador para ponerse en ventaja 0-3 gracias a los goles convertidos por Héctor Cuéllar (13’), Marcelo Suárez (44’) y Héctor Cuéllar (47’).

    En el complemento, el conjunto aurinegro empujó al líder contra su arco en busca del descuento. El Tigre se metió en el partido con los descuentos de Juan Godoy (55’) y John García (77’), pero el conjunto local no pudo remontar el marcador.

    Con este triunfo, Always Ready estira su ventaja como único líder del torneo ‘todos contra todos’ con 68 puntos, sacándole seis puntos de ventaja a Bolívar (62), que pasó a ser escolta tras vencer a Independiente Petrolero.

    A dos fechas para el final del campeonato, el conjunto alteño quedó a un paso de lograr el título de la División Profesional. Para ello, la ‘banda roja’ debe empatar o ganarle a Guabirá y los ‘millonarios’ se consagrarán campeones del fútbol boliviano.

    Fuente: Unitel.bo

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img