More
    spot_img
    InicioAlcaldía trabajará con Choferes para el diseño de las nuevas rutas de...

    Alcaldía trabajará con Choferes para el diseño de las nuevas rutas de los Pumakataris

    spot_img

    Éxito Noticias, 20 de septiembre 2022.- El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, informó que se busca que el transporte tradicional y el Pumakatari sean complementarios y no rivales en el servicio de transporte público a la población, esto con el fin de tener un sistema de transporte que sea la envidia de otras ciudades.

    “No queremos que el Pumakatari sea un rival, si no un elemento complementario, no queremos que el sector privado y tradicional sea un rival del Pumakatari más si no un elemento complementario”, declaró el burgomaestre.

    En este marco el alcalde de la ciudad de La Paz aclaró que se trabajará con la dirigencia del transporte publico para poder articular líneas y el diseño de nuevas rutas para el transporte municipal.

    “La articulación de líneas, el diseño de nuevas rutas, lo vamos hacer con los dirigentes para que precisamente desde octubre empecemos arrancar de manera coordinada, de forma articulada no queremos devorarnos, no queremos destruirnos, queremos ofrecer a La Paz con los transportistas que trabajan en la ciudad, que tributan en la ciudad, diseñar un transporte digno por el bien de la población de La Paz y la envidia de otras ciudades”, detalló Arias.  

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img