More
    InicioSOCIALAlcalde de La Paz ve que la oposición está perdiendo la oportunidad...

    Alcalde de La Paz ve que la oposición está perdiendo la oportunidad de ganar en primera vuelta al MAS 

    Éxito Noticias, 9 de mayo 2025.– El alcalde del municipio de La Paz, Iván Arias, cuestionó nuevamente a los políticos de la oposición por no lograr la unidad y que cada uno pretende ir como candidato por su lado. Sin embargo, espera que puedan entrar en cordura y apostar por un único candidato para dispersar el voto. Les pide que no pierdan la oportunidad de ganar en primera vuelta al Movimiento Al Socialismo (MAS) en estas elecciones.

    “Si iban unidos los lideres más importantes, yo estoy seguro que en primera vuelta con diez puntos de diferencia hubiesen ganado, pero han preferido la atomización y ahí estamos, otra vez la oposición seguramente buscara el voto del mal menor y no el voto que cambia las circunstancias del país.

    Con miras a los comicios nacionales 2025, Arias apunta a la unidad de los candidatos de la oposición en un “fin de semana de intensas negociaciones”. El plazo de inscripción concluye el 19 de mayo.

    “Tengo entendido que este fin de semana se están haciendo las últimas gestiones para que Samuel, Tuto y Manfred Reyes Villa entren en cordura y puedan, algunos de ellos, sumarse y declinar y presentarle al país una alternativa unitaria”, anunció la autoridad edil.

    En las últimas semanas, surgieron más candidatos con aspiraciones presidenciales, como Rodrigo Paz y de la izquierda, Andrónico Rodríguez.

    “Dios quiera que esas gestiones están llevándose adelante, sé que es un fin de semana de intensas negociaciones porque quedaría muy poco tiempo, no solamente hay que decidir la presidencia y la vicepresidencia sino presentar diputados y eso hace el proceso más lento”, explicó el Alcalde.

    spot_img

    Ultimas Noticias