Éxito Noticias, 23 de noviembre 2025.- El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, advirtió que un gobierno debilitado representa para Evo Morales “un caldo de cultivo para convulsionar el país”, y sostuvo que lo que realmente incomoda al evismo es una administración “fuerte y unida”.
Señaló que operadores vinculados a Morales buscan deteriorar la relación entre Rodrigo Paz y el vicepresidente Edmand Lara, y aseguró que en la marcha de los afines a Lara se observó la presencia de “muchos exmasistas”. Arias afirmó que “los evistas están felices con la pelea Paz–Lara” y reiteró que su objetivo es generar caos.
“Evo si al frente tienen un Gobierno débil eso es caldo de cultivo para convulsionar al país, a él lo que le asusta es que haya un Gobierno fuerte y unido, por eso muchos de sus operadores buscan debilitar la relación Rodrigo Paz y Lara, porque mucha gente he visto en la manifestación del Lara, muchos masistas he visto ahí, los que más aplauden la pelea de Paz y Lara, son los que más aplauden, ellos lo que quieren es caos, porque ellos saben cosechar en el caos”, afirmó.







