Éxito Noticias, 27 de agosto 2024.- La tarde de este martes en puertas del ministerio de Justicia, en el centro paceño, se registro un mitin de protesta de parte de los afectados que compraron las entradas para el concierto de Luis Miguel, el que debería de realizarse en el mes de marzo, pero el evento fue cancelado.
“Aquí estamos nuevamente desde abril maso menos estamos peregrinando para que nos devuelvan el valor de las entradas”, detalla una de las afectadas.
A raíz de este conflicto las personas que resultaron afectados exigen desde este mes la devolución del dinero invertido en las entradas para el concierto.
“No se ha realizado el concierto y nosotros estamos protestando, mire nosotros somos una familia de ocho personas y nos deben 24.900 casi 25.000, teníamos entradas para sillas, para mis dos hijos y no es justo que no nos devuelvan los montos de las entradas, usted sabe que uno con sacrificio quiere ir a un evento aparte que nos hemos reservado pasajes de avión y alojamiento por lo que es un perjuicio total”, detallaron las afectadas.