More
    spot_img
    InicioSEGURIDADAdministrador de un internet es aprehendido por albergar a menor reportado como...

    Administrador de un internet es aprehendido por albergar a menor reportado como desaparecido

    spot_img

    Éxito Noticias, 13 de junio 2024.- El administrador de un café internet en la ciudad de Santa Cruz fue aprehendido e imputado por el delito de Trata de Personas con el fin de explotación laboral y ser puesto ante un juez cautelar donde la fiscalía pedirá su detención preventiva en la cárcel por albergar a un menor reportado como desaparecido, además que en el lugar se encontró a otros tres menores, informó el Fiscal, Julio Cesar Canaza.

    “Un menor de edad de 14 años esta reportado como desaparecido y fue encontrado en este café internet, había otros tres menores de edad en este café internet y estos pernoctaban en este lugar, es decir que en el internet les proporcionaban colchas, para que duerman en el lugar, de acuerdo con la investigación identificamos que se quedan dos a tres días en la semana”, explico el fiscal.

    El sindicado brindaba alojamiento a los menores por 20 bolivianos y les entregaba colchas para que descansen.

    “De acuerdo a los testimonios el administrador ofrecía alojamiento y colchas a los menores como un alojamiento por 20 bolivianos y los menores se encuentran actualmente con sus padres”, destaco la autoridad.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img