Éxito Noticias, 18 de octubre 2026.- El presidente Rodrigo Paz expresó este sábado sus condolencias y solidaridad al exmandatario Jorge Tuto Quiroga por el fallecimiento de su padre, el ingeniero Jorge J. Quiroga Luizaga.
“Mis más sentidas condolencias al expresidente Jorge Tuto Quiroga por el fallecimiento de su señor padre, el ingeniero Jorge J. Quiroga Luízaga”, escribió el mandatario en su cuenta de X.
Paz también expresó sus deseos de fortaleza y consuelo para la familia del exmandatario, en un mensaje que suscribió junto a su esposa, Bibi Urquidi, y su familia.
“Junto a mi esposa, Bibi y mi familia, hacemos llegar a él y a toda su familia nuestra solidaridad y nuestros deseos de fortaleza y consuelo en este difícil momento”, agregó.
Quiroga Luizaga falleció a los 93 años, según información difundida este sábado por la familia del expresidente y la alianza Libre.
Por su parte, el expresidente Tuto Quiroga lo despidió en redes sociales con un mensaje en el que recordó las enseñanzas de su padre sobre el trabajo, la honestidad, la familia y el compromiso de servir a Bolivia.
//ABI.





