Éxito Noticias, 28 de junio 2026.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró al menos 65 paquetes de marihuana y aprehendió a una persona en el municipio de Puerto Quijarro, en Santa Cruz.
En un operativo de control e interdicción al narcotráfico, realizado en el puesto de control migratorio de la localidad de Arroyo Concepción, en Puerto Quijarro ubicado en la frontera con el país vecino del Brasil, efectivos de la Felcn interceptaron un vehículo que presentaba indicios de actividad sospechosa.
“Durante la requisa del motorizado, se encontraron varios paquetes que contenían una hierba verduzca. Tras la realización de las pruebas de campo, la sustancia dio resultado positivo (+) para marihuana”, confirmó la institución en sus redes sociales.
De acuerdo con el reporte, como resultado de la intervención, se procedió a la aprehensión del conductor y al secuestro del vehículo, conforme a procedimiento.
//ABI.




