More
    spot_img
    InicioSEGURIDADFiscalía investiga como feminicidio la muerte de mujer hallada en Bajo Milluni;...

    Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de mujer hallada en Bajo Milluni; la víctima fue estrangulada

    spot_img

    Éxito Noticias, 19 de febrero 2026.- El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la zona Bajo Milluni de la ciudad de El Alto activó la intervención del Ministerio Público y la Policía. Vecinos alertaron a las autoridades la mañana de este miércoles, tras observar el cadáver en vía pública, cerca de la avenida final Bolívar.

    A las 09:58, efectivos policiales verificaron la presencia de la víctima, una mujer que vestía pollera roja, chompa guindo, chaleco café con verde y calzado turquesa. Posteriormente, se dio parte a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

    El fiscal departamental informó que un equipo multidisciplinario se trasladó al lugar para realizar los primeros actos investigativos, recolectar indicios materiales, biológicos y genéticos, además del levantamiento legal del cadáver.

    La autopsia practicada por el IDIF estableció como causa de muerte anoxia anóxica, compresión cervical externa y asfixia mecánica por estrangulamiento, confirmando que se trató de una muerte violenta.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img