Éxito Noticias, 18 de febrero 2026.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado en la zona Mercedario de la ciudad de El Alto, hecho que ha conmocionado a la población. La víctima fue identificado como René Adrián M. C., de 72 años, trabajaba como taxista y fue atacado brutalmente durante un atraco en el que se le sustrajo su vehículo y pertenencias.
De acuerdo con el fiscal departamental de La Paz, Luis Carlos Torres, el cuerpo del taxista presentaba múltiples golpes en la cabeza, especialmente en la nuca, además de heridas en el rostro. Se presume que el cuerpo fue trasladado de un lugar a otro por terceras personas, lo que complica la investigación.
El principal sospechoso del crimen fue identificado como Fabián Enrique M. M., de nacionalidad venezolana. Al momento de su aprehensión, se encontró en su poder el teléfono celular de la víctima, lo que permitió establecer un vínculo directo con el asesinato y el robo agravado.
El fiscal Torres informó que se ha formalizado la imputación contra el detenido por los delitos de asesinato y robo agravado. El acusado ya cumple detención preventiva en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro, mientras continúan las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso.




