More
    spot_img
    InicioSEGURIDADInvestigan muerte de adolescente hallado en piscina municipal de Entre Ríos

    Investigan muerte de adolescente hallado en piscina municipal de Entre Ríos

    spot_img

    Éxito Noticias, 17 de febrero 2026.- La Policía investiga la muerte de un adolescente de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una piscina municipal en el municipio de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba. El hallazgo se produjo el lunes de Carnaval, lo que activó los protocolos de intervención.

    Efectivos policiales realizaron el levantamiento legal del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se practicará la autopsia para determinar las causas del deceso.

    De manera preliminar, la familia señaló que se encontraba en la región por motivos laborales y afirmó desconocer cómo el menor llegó al recinto acuático. Las autoridades indicaron que no se descarta ninguna hipótesis, a la espera del informe forense.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img