spot_img
InicioSEGURIDADFeminicidio en Sacaba: autor del crimen confiesa y se somete a procedimiento...

Feminicidio en Sacaba: autor del crimen confiesa y se somete a procedimiento abreviado para recibir sentencia de 30 años de cárcel

Éxito Noticias, 20 de enero 2026.- Un caso de feminicidio conmociona a Sacaba, Cochabamba, tras el hallazgo del cuerpo de Ingrid Liliana C., de 30 años, en la vivienda que compartía con su pareja.

La víctima presentó signos de violencia y murió por asfixia mecánica, según el informe forense.

La investigación reveló que la pareja confesó el crimen, atribuyéndolo a motivos pasionales y al consumo de alcohol.

Tras su detención, el imputado aceptó un procedimiento abreviado y será sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto.

Ingrid Liliana deja dos hijos menores, y las autoridades continúan las diligencias para formalizar la sentencia, insistiendo en la importancia de prevenir la violencia contra las mujeres.

spot_img

Ultimas Noticias

spot_img