Éxito Noticias, 17 de enero 2026.- Durante un operativo conjunto realizado por el personal de la Alcaldía, la Fiscalía, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y Ministerio de Gobierno la noche del jueves, se intervino un bar clandestino ubicado en la planta baja de un edificio ubicado en inmediaciones de la plaza Villarroel.
En el lugar se encontraron bebidas alcohólicas no autorizadas para su venta. El operativo se desarrolló a solicitud de la Felcc, instancia que habría recibido denuncias sobre la posible concurrencia de menores de edad a dicho bar que al momento de la intervención carecía de licencia para su funcionamiento.
No se pudo constatar este extremo, sin embargo, había clientes que consumían bebidas alcohólicas en el lugar. Las personas que se encontraban en el bar, incluidas dos señoritas, fueron desalojadas previa verificación de sus documentos de identidad.
Posteriormente el local fue precintado por efectivos de la Policía Boliviana y las bebidas alcohólicas fueron decomisadas.
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana, funcionarios de la Autoridad Ambiental Municipal emitieron el acta de imposición de multa porque la actividad económica tampoco contaba con certificación acústica.
//AMUN





