Éxito Noticias, 14 de diciembre 2025.- GV San José goleó este sábado a Universitario de Vinto por cinco goles a cero en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en un duelo por la última fecha del torneo “todos contra todos” de la División Profesional del fútbol de Bolivia.
Federico Andrada abrió el marcador a los 10’ y el mismo jugador amplió la cifra a los 37’. Schneider Peña puso el tercero a los 40’.
En la segunda etapa, Fernando Arismendi aumentó el marcador a los 5 minutos y Thomas Monterubianessi puso el quinto gol a los 20’ de la segunda parte.
Con este resultado, San José cierra su participación con 41 puntos, a la espera de otros partidos que se juegan el domingo, para saber si ingresa a la Copa Sudamericana.
Para que el cuadro Santo tenga torneo internacional, Guabirá no debe ganar a Blooming y Nacional Potosí tampoco debe sumar frente a Tomayapo.
Universitario de Vinto culminó su participación con 26 puntos.







