More
    spot_img
    InicioPORTADA"Ando por todo Sudamérica tranquilo": Marset reaparece y dice que Bolivia "no...

    “Ando por todo Sudamérica tranquilo”: Marset reaparece y dice que Bolivia “no tiene pruebas” en su contra

    spot_img

    Éxito Noticias, 9 de diciembre 2025.- El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, considerado uno de los hombres más buscados de Sudamérica, reapareció este martes con explosivas declaraciones desde la clandestinidad. En una entrevista concedida al medio paraguayo Megacadena, negó las acusaciones en su contra, defendió a su expareja Gianina García Troche —detenida en Paraguay— y cuestionó la legitimidad de los procesos judiciales que lo vinculan con el narcotráfico.

    Marset aseguró que, en el momento en que su abogado se reunió con el fiscal general de Paraguay, él se encontraba en ese país dispuesto a entregarse, siempre que su expareja y familiares fueran liberados. Sin embargo, afirmó que el acuerdo no prosperó porque “en Paraguay no hay justicia”. “Ojalá sean justos con la madre de mis hijos. (…) Continuaré en la clandestinidad; la están procesando por un delito que cometí”, declaró.

    El capo uruguayo también se refirió a su situación legal en la región, señalando que solo es requerido por dos países, entre ellos Bolivia. “En Bolivia tampoco hay pruebas”, sostuvo, al tiempo que desestimó las acusaciones sobre los 968 vuelos que supuestamente conectaron Paraguay, la estancia El Tigre y Bolivia. “¿Muestran droga, cargamento de droga, o incautación? Vuelos en el Paraguay se hacen todos los días. Para que sea narcotráfico tiene que haber droga”, afirmó.

    Marset reiteró que no existen pruebas suficientes para su captura y acusó a la justicia paraguaya de actuar bajo presión mediática. “Que demuestren algo, ni siquiera tienen nada para demostrar mío… Podría entregarme si dejaran de perseguir a mi familia. Me quise enfrentar a la justicia, pero ahora con esto que hacen con una persona inocente, es imposible”, dijo.

    Finalmente, desafió a las autoridades asegurando que se mueve libremente por la región: “Entendiendo cómo es la justicia en Sudamérica no me entregaría en ninguna parte. Ando por todo Sudamérica tranquilo de un lado a otro, sin ningún problema. Yo ya fui procesado, ya pagué por los delitos que cometí, el dinero lo hice antes y todavía me alcanza para vivir. 100% inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img