More
    spot_img
    InicioNACIONALLibre espera que Comisión de la Verdad pueda iniciar su trabajo prontamente

    Libre espera que Comisión de la Verdad pueda iniciar su trabajo prontamente

    spot_img

    Éxito Noticias, 1 de diciembre 2025.- El segundo vicepresidente de la Cámara de Diputados por la Alianza Libre, Rodrigo Antonio, informó que no se tiene una fecha oficial para que la Comisión de la Verdad sobre YPFB pueda iniciar su trabajo, para investigar la situación de la importación de combustibles para el país.

    “Entiendo que se está tomando contacto con algunos personeros de Libre de forma individual para luego hacer una reunión definitiva, yo creo que en estos días tendremos una reunión formal para definir este tema, porque la ley tiene que aprobarse en estos días, hasta el día miércoles, jueves exageradamente, para que la gente pueda presentar sus documentos, cumplir con los requisitos y presentarse a la compulsa”, declaró.

    Antonio sostuvo que tienen todo preparado para la persona que va a representar a la Alianza Libre en esta reunión.

    “Esperamos una reunión mucho más formal, porque la ley tiene que aprobarse en estos días, la convocatoria debería salir hasta el día miércoles o jueves para que la gente pueda asistir a la convocatoria”, acotó.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img