Éxito Noticias, 28 de noviembre 2025.- El vicepresidente Edmand Lara difundió este viernes un video en el que aparece junto a su esposa, Diana Romero, quien se encontraba recostada en una camilla, para agradecer el apoyo recibido y denunciar los ataques que ella ha sufrido en redes sociales.
En el mensaje, Lara expresó su gratitud hacia las personas que se solidarizaron con su familia y cuestionó duramente a quienes pusieron en duda la gravedad del estado de salud de Romero. “Pedirles que sean más humanos… no es nada grato mirar el teléfono y ver los mensajes de gente que destruye, que ataca, que denigra, que insulta sin darse cuenta del daño que hace”, señaló.
El vicepresidente advirtió que algunos comentarios incluso acusaban a su esposa de fingir su enfermedad, lo que calificó como un acto de insensibilidad. “Se han osado a decir que ella miente, que está fingiendo esa enfermedad”, lamentó.
Según Lara, su esposa despertó y le pidió transmitir un mensaje directo a la población: “Que no la juzgue sin saber, que no la satanice sin entender lo que ella vive, lo que ella pasa, lo que ella siente”.
Finalmente, Lara destacó que Romero “ama a su familia, ama la vida, ama la libertad y ama a la patria”, y cerró su declaración enviando un “fuerte abrazo a todos” y deseando bendiciones, al tiempo que pidió respeto y comprensión hacia la situación que atraviesa su familia.





