More
    spot_img
    InicioSEGURIDADAbogado denuncia que Lidia Patty recibió cerca de Bs 3 millones para...

    Abogado denuncia que Lidia Patty recibió cerca de Bs 3 millones para un proyecto de carpas solares que jamás se ejecutó

    spot_img

    Éxito Noticias, 26 de noviembre 2025.- El abogado Eduardo León denunció que la exdiputada Lidia Patty habría recibido cerca de 3 millones de bolivianos del Fondo Indígena a cuentas particulares para un proyecto de carpas solares que no se ejecutó, por lo que debe responder ante la denuncia.

    “Entendemos que este caso ya está en acusación y que la Fiscalía inclusive la sacó del proceso. Ahora en esta situación debe investigarse porque ella recibió cerca de 3 millones de bolivianos en cuentas particulares para ejecución de carpas solares que jamás se ha ejecutado. La misma tiene que ser sujeta a un proceso judicial y no puede abstraerse de esta investigación”, señaló el jurista.

    Asimismo, cuestiona que la Fiscalía no active los mecanismos para que la exdiputada pueda responder ante las autoridades.

    “Extraña cómo la Fiscalía no activa esto, existe complicidad, socapamiento a estos actos de corrupción”, lamentó el abogado.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img