Éxito Noticias, 25 de noviembre 2025.- La familia que contrató al grupo musical “Punto de la Risa” presentó una denuncia formal en contra de sus integrantes por el delito de lesiones y discriminación, tras un incidente ocurrido durante una presentación en una fiesta de 15 años en la ciudad de El Alto. La abogada patrocinante, Jhoselyn Peralta, informó que dos mujeres fueron agredidas físicamente y se presentaron certificados médicos de impedimento.
“En especial contra el señor Luis Felipe Llanos, alias Tripita, y la señora Pilar Llanos Zambrana, representante del grupo. Los mismos habrían agredido a la persona que los contrató, en este caso mi clienta, al incumplir el contrato llegando 30 minutos tarde y modificando todo el cronograma del evento. Estamos hablando de 15 varones del grupo y 3 mujeres, entre ellas una de 15 años, además de dos varones que habrían sufrido agresiones”, explicó la abogada.
Según el relato, la violencia se desató cuando los integrantes del grupo golpearon a dos mujeres, lo que provocó que el esposo de una de ellas saliera en defensa. En ese momento se produjo una pelea desigual entre los payasos y los familiares, ya que eran 15 personas contra apenas tres varones y mujeres de la familia.
La defensa también pidió que se eliminen los videos publicados en redes sociales, especialmente en TikTok, que según ellos tergiversan lo ocurrido y dañan la imagen de la familia y de la menor. “Lo único que estamos pidiendo es que cese la publicación por los tiktokers que están haciendo más viral este tema polémico”, agregó Peralta.





