Éxito Noticias, 25 de noviembre 2025.– El viceministro de Política y Comercio Interno, Gustavo Serrano, aseguro que se trabaja desde el Gobierno para estabilizar el precio del pan de batalla con costos reales.
“Como Gobierno estamos trabajando en la estabilidad para las familias bolivianas, como Gobierno trabajamos en dar estabilidad e informar y poder hacer un llamado a la población que todos vamos hacia adelante”, declaro.
El viceministro resaltó que hay sectores que buscan especular sobre el precio de este producto, por lo que exhorto a los mismos que dejen de realizar esta acción.
“A algunas personas que están causando especulación que no continúen porque no es la forma de trabajar de este Gobierno, en un momento muy crítico en la estabilidad del país, después de tantos años de problemas económicos, hoy toca remar para adelante, ese es nuestro mensaje como Gobierno, los siguientes días daremos los datos exactos de costos”, destacó.
Serrano acotó que en su experiencia de un quintal de harina esperan al menos producir 700 panes de batalla.
“Nosotros hemos hecho un quintal de pan de batalla del cual se producirán alrededor de 700 panes que serán repartidos a las tiendas de barrio, para que la ciudadanía sepa que el pan se está produciendo”, detalló.




