More
    spot_img
    InicioSOCIALFejuve La Paz anuncia movilizaciones por incremento en facturas de luz y...

    Fejuve La Paz anuncia movilizaciones por incremento en facturas de luz y agua

    spot_img

    Éxito Noticias, 21 de noviembre 2025.– El secretario ejecutivo de la Federación de Juntas de Vecinos de La Paz (Fejuve), Jorge Paredes, en entrevista con Radio Éxito, aseguró que rechazan el incremento en las facturas de luz y agua que se registraron de manera irregular en la urbe paceña.

    “Tenemos reportes de los diferentes juntas vecinales de la ciudad que las facturas han sufrido una elevación en energía eléctrica y agua, en energía eléctrica un 50%, por eso rechazamos este incremento y en este momento estamos en una de las peores crisis de nuestro país, por la falta de combustible y el incremento de la canasta familiar y esto no puede ser posible, rechazamos este tarifazo y pedimos que se revierta esta acción administrativa porque caso contrario vamos a tener problemas y esto está de buen tamaño que se quiera cargar todo al ciudadano, no descartamos movilizaciones”, declaro.

    Paredes aseguró que rechazan la medida y anuncia movilizaciones además de denunciar que este incremento irregular es de hasta el 50% en la factura de energía eléctrica.

    “Justamente le recalco que la energía eléctrica a facturado con más de un 50% tomando en cuenta que el 2012 se ha nacionalizado para tener un mejor servicio para la iluminación urbana, pero no se ha hecho nada, en relación a EPSAS es una empresa en quiebra por la alta corrupción que existe al interior por diferentes acciones”, declaró.

    klj

    “Nos pueden hacer llegar a la Fejuve La Paz las facturas para poder hacer la representación en la Sede de la Cancha Zapata o al celular 63061234”, destacó.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img