More
    spot_img
    InicioNACIONALMinistros de Estado renunciaran irrevocablemente el próximo 5 de noviembre en el...

    Ministros de Estado renunciaran irrevocablemente el próximo 5 de noviembre en el último gabinete

    spot_img

    Éxito Noticias, 2 de noviembre 2025.- El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, informó que el próximo 5 de noviembre será el último gabinete de ministros de Estado, donde los titulares de cada cartera de Estado presentaran su renuncia irrevocable.

    “Este miércoles se realiza el último gabinete de la gestión de nuestro presidente Lucho Arce, en el cual van a presentar su renuncia todos los ministros que han acompañado en esta gestión”, afirmó el viceministro.

    En este sentido Silva acotó que los diferentes viceministros deberán de esperar el nombramiento de una nueva autoridad desde el próximo 8 de noviembre.

    “La renuncia es de ministros, y los viceministros vamos a esperar. Bueno, en mi caso voy a esperar a que nombren a la próxima autoridad para entregar toda la documentación notariada, para que posteriormente no me acusen de que me he llevado un bolígrafo. Vamos a transparentar”, agregó.

    Cada viceministro de estado deberá de entregar la información de su despacho y el cargo cuando se haya designado una nueva autoridad.

    “Vamos a esperar nosotros las decisiones de las próximas autoridades para que, como por ejemplo en mi caso, yo en entregue toda la información, entregue todo el despacho, toda la documentación en forma transparente, en forma responsable a la próxima autoridad”, afirmó.

    El sábado 8 de noviembre se llevará adelante la posesión del nuevo gobierno conformado por el presidente Rodrigo Paz y el vicepresidente Edmand Lara.  

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img