Éxito Noticias, 17 de septiembre 2025.- Un violento asalto ocurrido en Bermejo, Tarija, dejó a un hombre gravemente herido después de ser golpeado, maniatado y arrojado a un barranco por dos sujetos que le robaron su vehículo y pertenencias.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue sorprendida cuando se dirigía a recoger a un cliente. Los agresores, a bordo de otro vehículo, lo interceptaron y lo sometieron a una brutal golpiza. Creyendo que ya había perdido la vida, lo arrojaron a un barranco antes de huir con su motorizado.
El jefe policial a cargo de la investigación explicó que el hecho estaría vinculado a una deuda pendiente entre el afectado y los agresores. “Aparentemente el ensañamiento que hubo contra esta persona había sido por una deuda anterior entre dos protagonistas de este hecho”, indicó la autoridad.
Pese a las lesiones sufridas, entre ellas cortes en el cuello, tórax y espalda producidos con un arma blanca, la víctima logró recobrar la conciencia y denunció el ataque ante la Policía.
Tras la denuncia, efectivos de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) desplegaron un operativo que permitió dar con los presuntos responsables del violento atraco, quienes fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.
La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer el caso y determinar el trasfondo del ataque que estuvo a punto de acabar con la vida del afectado.


