More
    InicioSOCIALProtestaron los trabajadores del Hospital del Tórax, denuncian despidos injustificados por parte...

    Protestaron los trabajadores del Hospital del Tórax, denuncian despidos injustificados por parte del Sedes La Paz

    Éxito Noticias, 15 de septiembre 2025.- La mañana de este lunes los trabajadores del Hospital del Tórax de la ciudad de La Paz, protestaron a las afueras del centro hospitalario por el despido injustificado de trabajadores en salud de este nosocomio. Denuncian que el Servicio Departamental de Salud (SEDES) estaría negociando los ítems.

    “No hay justificación, por eso estamos aquí, porque realmente están haciendo un negociado con nuestros ítems”, manifestó una de las trabajadoras.

    Advierten con radicalizar sus medidas de protesta si en caso el Sedes no restituye estos ítems de trabajadores profesionales en salud.

    “De lo contrario vamos a tener que tomar medidas más duras y drásticas hasta las últimas consecuencias”, indicó.

    spot_img

    Ultimas Noticias