Éxito Noticias, 14 de agosto 2025.- En las últimas horas la policía aprehendió a una persona implicada en el feminicidio de Fabiola Jaliri, la mujer que fue asesinada y descuartizada en un domicilio de la avenida Periférica, esta persona habría facilitado su celular para que el sindicado se comunique con sus familiares, así lo informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), Walter Neme.
“Este señor es cómplice de la comisión del hecho que se viene investigando, lamentablemente este sujeto se ha dado a la fuga al momento continua prófugo de la justicia, sin embargo, dentro del proceso de la justicia se ha procedido con la aprehensión de una cómplice quien habría participado del periodo de comisión del ilícito, también en las ultimas horas se ha procedido con la aprehensión de un segunda persona de sexo masculino de 30 años aproximadamente, quien habría propiciado el uso de su teléfono celular para que esta persona pudiera contactarse con su familia, es a partir de todos estos elementos de convicción que se ha procedido a su aprehensión y se lo puso a conocimiento del Ministerio Público y estamos a la espera de que se lleve adelante su audiencia de medidas cautelares para determinar su situación procesal”, detallo el coronel.
El otro sujeto que fue aprehendido en pasados días por obstaculizar las investigaciones fue liberado.
“La persona que en días pasados fue aprehendido en los Yunga habría sido puesto a conocimiento del Ministerio Publico determino la libertad del mismo con el compromiso de que debe coadyuvar con las investigaciones”, acotó Neme.